Somos una agencia profesional joven. Estamos apasionados por el constante deseo de descubrir. Descubrir el mundo de distintas maneras. Descubrir paisajes y culturas nuevas.
Descubrir historias en todos los rincones del planeta. Encontrar y conocer a quienes los habitan, lo viven y lo disfrutan. Descubrirnos entre nosotros a través de cada recorrido.

Hace casi una década que asumimos el compromiso de acompañar a quienes hacen de la pasión por descubrir un estilo de vida. Creamos “Sendero Norte” un emprendimiento turístico de aventura en Córdoba que hoy se consolida como una atractiva propuesta para recorrer los maravillosos paisajes de la región. Nos animamos a crecer y le dimos nacimiento a “Polylepis”, una agencia dedicada a ofrecer una amplia oferta de viajes a nivel nacional e internacional. Apostamos con esta idea a darle nuevamente un sentido diferente a la experiencia de viajar.

Le otorgamos un valor especial al placer y al descubrimiento. Sabemos que las sensaciones y sentidos que despierta un viaje son especiales y únicos para cada uno. Por eso ofrecemos un servicio de alta calidad y profesionalismo, brindando un servicio integral de asesoramiento a quienes deciden emprender un viaje de placer o de aventura. Personalizamos la oferta a las necesidades particulares de quienes nos eligen. Brindamos un nivel elevado de eficiencia y optimizamos tiempo y dinero para la planificación.

Somos un equipo responsable y comprometido con nuestra tarea. Nuestra misión es brindar una experiencia inolvidable. Queremos descubrir el mundo de una manera única en cada nueva oportunidad y queremos que así lo sienta cada uno. Nos animamos a
emprender este proyecto porque vivimos apasionados por descubrir cada día. Descubrir nuestro mundo y otros mundos. Descubrir entre nosotros para crecer en cada experiencia de viaje.