Uncategorized

Países de Europa están solicitando test PCR para ingresar

COVID 19

Europa están solicitando test PCR. Debido al contexto actual, algunos países de Europa están solicitando test PCR para ingresar, entre ellos Francia. Esto está dirigido a quienes deseen ingresar a su territorio. Se exige la presentación de un certificado que confirme el resultado negativo del test de PCR para el COVID-19 realizado con una anticipación máxima de 72hs al embarque del vuelo.
Para facilitar este trámite a sus pasajeros  Air France / KLM en Argentina ha realizado un acuerdo con el Laboratorio Centro Rossi para acceder a los test con una tarifa preferencial. Sin embargo, la prueba podrá realizarse en cualquier laboratorio que proporcione test de RT-PCR para COVID-19.

Buscá tus aéreos en www.polylepis.tur.ar

Cual es el procedimiento?

❌ No es necesario presentar orden médica para la realización del test.

✅ Se debe solicitar turno con anticipación, indicando el número de boleto Air France o KLM a través de la siguiente página web: TEST RT-PCR (Hisopado)
Es importante tener en cuenta que el período de validez de la prueba varía de acuerdo con los requisitos y recomendaciones de cada País. Por este motivo sugerimos consultar con las autoridades pertinentes la anticipación máxima requerida para la toma de la muestra en función de la fecha de viaje que tengas.

También puede interesarte Buzios para Trekkineros

En caso de no presentación de este test, las autoridades locales de algunos países, pueden imponer una cuarentena de 14 días. *Actualmente este es el caso de Francia y Portugal.

Esta info te puede interesar

Países de Europa están solicitando test PCR para ingresar
Países de Europa están solicitando test PCR para ingresar

¿Qué es el test RT-PCR?
El propósito del test PCR es detectar la presencia de material genético (ARN) del virus COVID-19 (SARS-CoV-2) en su cavidad nasal u oral. Se toma una muestra de la nariz y la garganta con un hisopo de algodón.
¿Por qué se debe hacer el test RT-PCR?
Antes de viajar, Air France y KLM recomiendan que sus clientes se comuniquen con las autoridades pertinentes para verificar los requisitos de entrada y viaje de sus países de destino y tránsito, que pudieron haber cambiado debido a la epidemia de COVID-19.
Algunas naciones requieren o recomiendan que los pasajeros presenten un certificado del test RT-PCR negativo para COVID-19. En caso de no mostrar el test RT-PCR, los clientes corren el riesgo de una cuarentena impuesta durante 14 días.
Para verificar las actualizaciones de las políticas y la documentación requerida para ingresar a los países, consulte el sitio web de TravelDoc (en inglés).

¿Cuándo debo hacer el test?
Antes de viajar, Air France y KLM recomiendan que sus clientes se pongan en contacto con las autoridades relevante para verificar los requisitos de entrada y viaje para su destino y países de tránsito, que pudieron haber cambiado debido a la epidemia de COVID-19.
Los países tienen diferentes plazos sobre el período de tiempo después del test, durante el cual el pasajero con el certificado de salud. Siempre verifíquese cuidadosamente y planifique su cita en consecuencia para que su certificado siga siendo válido cuando viaje a un país que lo requiera o lo recomiende.
Por ejemplo, para ingresar a Francia se recomienda el test, y realizarse dentro de las 72 horas antes del viaje. Para verificar las actualizaciones de las políticas y la documentación requerida para ingresar a Francia y otros países, consulte el sitio web de TravelDoc.
¿El resultado del test RT- PCR garantiza que no tengo el COVID-19?
Los resultados de la prueba no ofrecen garantía:
• Puede estar en el período de incubación y el virus aún no se ha detectado.
• Puede infectarse durante el período entre el test y su viaje. El test no proporciona ninguna prueba o garantía de validez.

Países de Europa están solicitando test PCR para ingresar
Países de Europa están solicitando test PCR para ingresar

¿Qué pasa con mi boleto si tengo un resultado positivo para COVID-19?
Debe comunicarse con el Call Center de Air France-KLM para verificar las opciones disponibles de acuerdo a la Política de cambios y reembolso de COVID-19.
¿Se puede tomar la muestra del test de RT-PCR en casa?
Sí. Pero los valores difieren. Verificar en el siguiente link:
https://bit.ly/30ylNnQ

¿Es necesario hacer una cita para realizar el test RT-PCR? ¿Cómo se programa?
Sí, es necesario hacer una cita y la misma se hace online a través del siguiente link:
https://bit.ly/30ylNnQ

¿Podré hacer el test RT-PCR el fin de semana o durante la noche?
Verifique los días y horarios de atención de los Laboratorios Centro Rossi en el siguiente link:
https://bit.ly/30ylNnQ
¿Cuál es el descuento y costo del Test RT-PCR? Los clientes de Air France y KLM que necesiten realizar el test PCR Covid-19 para su viaje se benefician con un descuento exclusivo de 11 % del valor total en los centros designados. El valor se comunica al solicitar el turno online vía el siguiente link:
https://bit.ly/30ylNnQ
¿Cuáles son los métodos de pago para el test PCR? El sistema lo deriva a MERCADO PAGO pero luego puede elegir abonar con tarjeta de crédito o débito o en efectivo (Pago fácil o Rapipago)

¿Puedo solicitar el reembolso del test RT-PCR a mi seguro médico?
Debe consultar con su seguro médico
¿Cómo y cuándo recibiré el resultado del examen?
Los resultados serán enviados a la casilla de e-mail personal del pasajero dentro de las siguientes 36 horas de la toma de la muestra.
¿Qué documentos debo presentar al laboratorio para obtener el descuento?
Deberá completar el formulario en el link de abajo indicando sus datos personales y el número de boleto aéreo Air France o KLM.
https://bit.ly/30ylNnQ
¿Cuál es la validez del test RT-PCR?
Los países tienen diferentes pautas sobre el período de tiempo después de tomar la prueba, durante el cual puede viajar a un país con base en un certificado de salud. Siempre verifique cuidadosamente y planifique su cita en consecuencia para que su certificado siga siendo válido cuando viaje a un país que lo requiera o lo recomiende.
¿En que países es obligatorio presentar el certificado negativo de RT-PCR?
Por ejemplo, Francia, Portugal y China son algunos de los países que requieren o recomiendan someterse a una prueba de PCR negativa para COVID-19 para poder ingresar al territorio. Para verificar las actualizaciones de las políticas y la documentación requerida por cada país, le sugerimos consultar el sitio web de TravelDoc (en inglés)

¿Puedo hacer la prueba en otro laboratorio de mi elección?
El Grupo Air France-KLM hizo un acuerdo con Laboratorios Centro Rossi en Argentina.
Sin embargo, la prueba se puede realizar en cualquier laboratorio que proporcione test de RT-PCR para COVID-19.
¿Debo enviar algún documento a Air France-KLM antes de la salida?
No es necesario enviar documentos por adelantado a Air France y KLM.
Información del Labor5atorios Centro Rossi.
http://www.cdrossi.com/institucional/historia.html

Bar 😀