Proyecto mi primer Aconcagua

Cuidado con lo que soñás, porque puede hacerse realidad. Si Aconcagua es tu objetivo soñado pero te falta el empujoncito para arrancar, te invitamos a sumarte a nuestro proyecto. Proyecto mi primer Aconcagua.

Proyecto mi primer Aconcagua

Para realizar un ascenso tan comprometido como Aconcagua sugerimos realizar otros ascensos, pensando en una evolución desde cerros de media a alta montaña. Esto nos asegura que hayan experimentado tanto el desgaste físico de un ascenso largo, el proceso de aclimatación a grandes alturas, así como las condiciones climáticas que en el cerro son bastante adversas, frío, viento y nieve nunca faltan a esas alturas.

Es por esto que ofrecemos una progresión de ascensos a diferentes cerros para prepararnos para esta temporada que viene. Es importante destacar que para esto es vital acompañar el proceso con un entrenamiento semanal para llegar preparados a la montaña.

Fechas y Circuitos Sugeridos

Fechas y Circuitos Sugeridos

Las propuestas están ordenadas en orden de altura y dificultad

Cerro Mogote

Altura: 2383 msnm

Distancia: 14 km

Duración: 1 día

Ver Ficha Técnica

Cerro Champaquí

Altura: 2790 msnm

Distancia: 45 km

Duración: 2 días

Ver Ficha Técnica

Cerro Pedro Zanni

Altura: 4155 msnm

Distancia:

Duración: 3 días

Ver Ficha Técnica

Cerro Vallecito

Altura: 5469 msnm

Distancia: km

Duración: 6 días

Ver Ficha Técnica

Vc San Francisco

Altura: 6018 msnm

Distancia: km

Duración: 5 a 6 días

Ver Ficha Técnica

Aconcagua

Altura: 6962 msnm

Distancia:

Duración: 16 días

Ver Ficha Técnica

Aclaración importante: el ascenso a los destinos sugeridos es una progresión que nos da la posibilidad de llegar mejor preparados para al objetivo principal que es Aconcagua, pero esto no nos asegura al 100% el ascenso a la cumbre, para esto cada uno tiene que poner todo su esfuerzo y voluntad, con paciencia y a paso firme podremos alcanzar el punto mas alto de América.

*El programa está dirigido a personas que ya tienen experiencia en montaña y ya realizan algún tipo de entrenamiento físico.

Si te interesa el proyecto y querés invertir tu tiempo y dinero en llegar a cumplir ese sueño, escribinos y nos ponemos en marcha

Contacto: +543512368847