Trekking

Los 5 circuitos de trekking mas elegidos en córdoba

5 circuitos de trekking mas elegidos

Luego de este 2020 pandémico que pasó y que todavía nos está dejando algunos coletazos, las salidas de montaña fueron el refugio para mas de uno. Estos son los 5 circuitos de trekking mas elegidos.

Las actividades de montaña tuvieron un aumento exponencial con respecto a otros años. Muchos incluyeron algún trekking dentro de su estadía o directamente cargaron la carpa y se fueron al monte.

Visitá nuestro Shop Polylepis

Cuales fueron los 5 circuitos de trekking mas elegidos?

Mas allá de los destinos clásicos en córdoba, algunos se destacaron del resto en estas vacaciones.

✅ Pozo de la Ganza se convirtió en la vedette del Verano, recorrido corto, con agua y en un entorno especial.

✅ Balcón Sur en la Quebrada del Condorito tuvo muchas mas visitas en relación a años anteriores. Recordemos que este rincón del parque puede ser visitado solo con guia de Trekking Habilitado en el Parque

✅Río Subterraneo de La Cumbrecita y Cascada Escondida es otro clásico que vió un gran incremento este Verano, con algunas variantes de Canyoning en sus cascadas.

✅Pueblo Escondido, destino mas alejado que genera una atracción impresionante en los trekkineros

✅ El Canyoning fué la revelación del verano. Esta actividad cada vez tiene mas adeptos en Córdoba, fue la mas elegida para los aventureros que buscan siempre un poco mas.

También puede interesarte Trekking Pueblo Escondido

El Canyoning fué la revelación de este verano. El descenso en Rappel en algunas cascadas de las sierras es una aventura que no podés perderte.

Siempre es mejor con guía!!

¿Cuál es nuestra recomendación?
Si no estas seguro del destino al que vas, o simplemente querés conocer un lugar nuevo con toda la seguridad, mejor con guía.

¿Por qué ?
Los guías de montaña profesionales, aparte de hacernos mas ameno el recorrido, nos brindan mucha información de los lugares que visitamos, interpretando el recorrido y el ambiente de una manera amena, en un entorno de seguridad y respeto por el ambiente.

La seguridad primero
Los guías cuentan con una gestión de riesgo de cada destino, en caso de suceder cualquier eventualidad están preparados y conocen las rutas de escape, técnicas, protocolos de primeros auxilios, contactos y lugares a donde ir dependiendo la emergencia o urgencia.

Costo / Beneficio
Contratar un guía profesional implica un costo que a fin de cuenta es mas beneficioso a la hora de disfrutar de un ambiente de montaña con la seguridad de que vamos a disfrutar del día de actividad despreocupados de los riesgos y aprovechando el recorrido a full.

Y vos, que circuito visitaste este verano?

Te invitamos a ver todas nuestras actividades en www.polylepis.tur.ar

@gabi_blc 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *